Colombianos en el Mundo

Superclásico: los hinchas de Boca explotaron contra Edwin Cardona por su ejecución en el penal

El colombiano picó la pelota, pero Alan Díaz le contuvo el remate.

Por Matias García

El colombiano picó la pelota, pero Alan Díaz le contuvo el remate.
El colombiano picó la pelota, pero Alan Díaz le contuvo el remate.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors eliminó a River Plate por primera vez en un mano a mano desde que Marcelo Gallardo asumió como director técnico a mediados de 2014. Fue por el Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

En los 90 minutos, el resultado fue un empate 1-1, con goles de Carlos Tevez, a los 11 minutos del primer tiempo, y de Julián Álvarez, quien estableció el empate de cabeza a los 23 minutos de la segunda mitad. 

Luego, en la definición por penales, el Apache convirtió su remate y luego Gonzalo Montiel igualó la serie. El segundo turno fue para Sebastián Villa, que remató fuerte al medio y puso en ventaja el Xeneize. Después, Agustín Rossi le contuvo el remate a Fabrizio Angileri. 

De esa manera, Edwin Cardona, quien había ingresado en el segundo tiempo, tuvo la oportunidad ampliar la diferencia. No obstante, optó por picar la pelota y el arquero juvenil Alan Díaz, una de las grandes figuras del Millonario, le contuvo el disparo. 

De inmediato, los hinchas de Boca explotaron en las redes sociales contra el colombiano, por su "displicencia" en el remate. Además, también hubo varios memes y comentarios contra Cardona. 


Más noticias