Colombianos en el Mundo

Suspendieron a este colombiano, unos celebran la decisión y otros lo lamentan

En la jornada dominical, el clásico en el fútbol italiano dejó a este colombiano suspendido para el próximo encuentro.

Este colombiano salió suspendido de su encuentro y se perderá un partido importante.
Este colombiano salió suspendido de su encuentro y se perderá un partido importante.

La jornada de domingo de la Serie A regaló grandes encuentros con mucha presencia colombiana, pero uno de los más atractivos del día fue el de la Juventus con la Roma, encuentro que dejó una noticia agridulce para uno de los jugadores tricolor.

Y es que la noticia se trata de Juan Guillermo Cuadrado, el jugador de Necoclí fue amonestado y se perderá el encuentro de la supercopa italiana ante el Inter el día miercoles, y la noticia puede tomarse de muchas formas, positiva para el Inter y negativa para la Juventus o como creería la mayoría de la gente, Negativa para el Inter y positiva para la Juve.

Más información:

Es el mejor colombiano en Europa y ahora vale $6 millones de dólares menos

La presencia descartada de Cuadrado a la Juventus le vendría bien pues el jugador no tiene sus mejores días, así el técnico lo respalde, el juego de un equipo se ve en notoria mejoría cuando el jugador no está y eso si es algo que preocupa al Inter, su próximo rival.

Más información:

Massimiliano Allegri le entregó la Juventus a Cuadrado, atento Reinaldo Rueda

Sin Cuadrado la Juventus tiene más oportunidades de ganar la Supercopa de Italia

A pesar de ser un equipo de fútbol ramplón, la Juventus tiene más oportunidades sin un jugador como Cuadrado, que muchas veces frustra los ataques propios por individualidades, cosa que hace que el Inter tenga más cuidado cuando la "Vecchia Signora" ataque a su portería.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias