Colombianos en el Mundo

Técnico al que aún no convence Dávinson Sánchez es candidato al premio The Best

La FIFA dio a conocer la lista de candidatos para quedarse con el galardón. 

Dávinson Sánchez recibió un choque en un partido del Tottenham
Dávinson Sánchez recibió un choque en un partido del Tottenham

La entidad que rige al fútbol mundial, dio este lunes el listado de las posibles opciones para quedarse con el premio The Best que entrega la FIFA, y solo hay un adiestrador que lo dirige a un colombiano. 

Se trata de Dávinson Sánchez con el Tottenham Hotspur y Antonio Conte, aunque el italiano tuvo participación reciente con el Inter de Milán, actualmente se convirtió en el flamante director técnico de los Spurs

Sin embargo, aún el colombiano no ha sido del agrado del entrenador, tanto así que este fin de semana fue nuevamente suplente en el triunfo del equipo del norte de Londres ante el Leeds de Bielsa. 

No obstante, Dávinson ingresó en el minuto 68, y le funcionó. Sólo un minuto después del cambio, Sergio Reguilón dio vuelta el marcador y puso el 2-1 definitivo en Londres, dejando al Tottenham en la séptima posición con 19 puntos. Esta es la lista de entrenadores a adjudicarse el premio:

Antonio Conte

Hansi Flick

Pep Gaurdiola

Roberto Mancini

Lionel Scaloni

Diego Simeone

Tomas Tuchel

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias