Colombianos en el Mundo

Tiembla el Liverpool de Luis Díaz, mira lo que dijo Carlo Ancelotti sobre los reds

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador del equipo merengue habló sobre el equipo que dirige Jürgen klopp de cara a la fina de la Champions League.

El entrenador del equipo merengue habló sobre el equipo que dirige Jürgen klopp de cara a la fina de la Champions League.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador italiano habló sobre Liverpool y dijo: “Conocemos muy bien al Liverpool porque hace cuatro años que nos hemos enfrentado al menos dos veces con Napoli y Everton. Ellos también me conocen muy bien y al Real Madrid para este partido no hay secreto, lo vamos a preparar bien y con la máxima tranquilidad”, dijo en rueda de prensa.

Más noticias de Luis Díaz:

El gesto que tuvo Firmino y Salah con Luis Díaz que no hizo Sadio Mané

 

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se jugará el 28 de mayo en París. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán ganar otro titulo esta temporada tras salir campeones de la liga de España.

En cuanto a Liverpool también tiene un titulo esta temporada de la EFL Cup y sigue en competencia en la Premier League, FA Cup y la Champions League. Los reds precisamente jugarán la final de la FA Cup este fin de semana ante Chelsea en el estadio de Wembley.

 

Luis Díaz viene brillando con Liverpool y fue la figura en la semifinal de la Champions League con los reds

El guajiro tuvo una destacada actuación en el partido ante Villarreal en la semifinal de la Champions League. El colombiano tiene la confianza del entrenador Jürgen Klopp y por su desempeño seguramente tendrá minutos ante el club merengue.

 

Más noticias de Luis Díaz:

Atento Luis Díaz, la figura de Liverpool que Messi admira y podría salir del club

 

 

 


Más noticias