Colombianos en el Mundo

Tiene más goles que Haaland, Cristiano y Benzema, quiere jugar con Colombia

El jugador tiene actualmente más goles que Haaland, Cristiano y Benzema, quiere jugar con la Selección Colombia.

Por José García

El jugador tiene actualmente más goles que Haaland, Cristiano y Benzema, quiere jugar con la Selección Colombia.
El jugador tiene actualmente más goles que Haaland, Cristiano y Benzema, quiere jugar con la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol a nivel de Selecciones Nacionales hay muchos países que no lo piensan dos veces al momento de nacionalizar a un jugador, el más claro ejemplo es la Selección Francia en donde la base de su equipo son jugadores nacionalizados o con orígenes africanos, tienen ya dos Copas del Mundo de la FIFA: 1998 y 2018.

 

 

 

La Selección Colombia en algún momento en su historia ha tenido jugadores que se nacionalizaron, pero desde hace mucho tiempo no hay jugadores con esa característica, muchos critican este hecho y comentan que hay que buscar siempre a jugadores 100% cafeteros, pero otras personas no le ven problema a ese tema y consideran que si hay un jugador que valga la pena y quiere jugar en la tricolor se puede nacionalizar.

 

Germán Cano es un delantero argentino que jugó en el Deportivo Independiente Medellín y ahora está en el Fluminense de Brasil, este jugador en el año 2022 estuvo en el top 10 de goleadores a nivel mundial. Cano en el año 2023 ha seguido el mismo camino y supera los números de cracks como Erling Haaland, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

 

Asimismo, el portal Fanáticos reseñó que Germán Cano lidera el ranking de goleadores en 2023 en todo el mundo con 18 anotaciones: “El sudamericano que lidera la lista de goleadores en el presente año es el atacante argentino Germán Ezequiel Cano, futbolista del Fluminense que viene pasando por el mejor momento de su carrera como jugador profesional”.

 

 

 

Germán Cano quiere jugar en la Selección Colombia

 

Germán Cano sueña con jugar con la Selección Colombia, estaba haciendo los trámites para nacionalizarse como colombiano hace un tiempo pero debió irse a jugar a Brasil y el proceso se detuvo. Cano tiene un hijo nacido en Colombia y comentó: “Uno nunca pierde las esperanzas. Antes de venirme para Brasil, estaba tramitando todo para hacerme ciudadano. Lamentablemente no pude hacerlo porque se dio esta posibilidad de llegar al fútbol brasileño y dejé todo como está... Uno nunca sabe las vueltas del fútbol y de la vida. Encima me queda bien el amarillo, ¿no?”.


 


Más noticias