Colombianos en el Mundo

Tocó fondo, dejó el fútbol por negocios y así luce el irreconocible Fredy Guarín

El jugador colombiano llegó a brillar en el Inter de Milán y en la selección 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano llegó a brillar en el Inter de Milán y en la selección 
El jugador colombiano llegó a brillar en el Inter de Milán y en la selección 
Síguenos enSíguenos en Google News

Freddy Guarín es muy recordado por todos los hinchas de la selección Colombia donde tuvo un gran nivel que lo llevo a ser mundialista en Brasil 2014. El jugador dejó las canchas desde el 2021 tras tocar fondo cuando jugaba para Millonarios y ahora luce irreconocible por su aspecto que dejó en shock a los hinchas.

 

Freddy Guarín decidió dejar el fútbol por problemas que tenía con el alcohol que afectaron su nivel vida profesional y por eso se dedicó a los negocios como su constructora que tiene en Ibagué, entre otros. Sin embargo, el futbolista ahora publicó una foto en sus redes sociales sorprendiendo por su estado físico que preocupa a los hinchas porque estaría bastante pasado de peso.

El exjugador llegó a ser un crack con la camiseta de la selección Colombia, el Inter de Milán y de manera sorpresiva su carrera se fue a pique cuando decidió irse para China. Guarían dejó la gloria de Europa para ganar millones en China donde estuvo varios años y luego su carrera se vino en picada pasando por Vasco Da Gama y siendo la gran decepción en Millonarios.

El jugador cuando fichó con el azul ya mostraba problemas físicos y ni siquiera alcanzó a terminar una temporada con el azul porque apenas disputó unos meses sin tener regularidad por su estado físico fuera de forma. Freddy Guarín por el contrario parece estar tranquilo por su nueva vida que está rodeada de lujos, pero fuera del fútbol.

 

 

Freddy Guarín estaría enfocado a su faceta de empresario

El jugador colombiano tiene una empresa inmobiliaria en Ibagué y también cuenta con millonarios propiedades como su lujosa mansión en Medellín, entre otros. Sin embargo, el exselección Colombia preocupa a sus seguidores por el lamentable estado físico que tiene ahora luego de ser un crack de la tricolor y brillar en Europa con Porto, Inter, entre otros.

 


Más noticias