Colombianos en el Mundo

Tras convertir 12 goles en Santos, este sería el equipo que ficharía a Harold Preciado

Delantero colombiano se quedaría en México y podría fichar por este club. 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Delantero colombiano se quedaría en México y podría fichar por este club. 
Delantero colombiano se quedaría en México y podría fichar por este club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Harold Preciado es uno de los delanteros más conocidos en el balompié mexicano. El delantero perteneciente a Santos Laguna tuvo una importante campaña este 2023. El atacante convirtió 12 goles y aportó con 3 asistencias en 19 partidos jugados. Por lo que otros clubes estarían dispuestos a romper el chanchito para poder ficharlo. 

El periodista Pipe Sierra reveló que Preciado será jugador de ‘Rayados’ de Monterrey con miras al 2024. Harold Preciado (29) está en una negociación avanzada para convertirse en nuevo jugador de Monterrey. Club Santos espera resolverlo en las próximas horas. El futuro del delantero colombiano tomaría un nuevo rumbo dentro de México. Nada cerrado, aún”, precisó el comunicador en su cuenta de ‘X’. 

Recordemos que el ‘9’ está cotizado en el mercado internacional en 7 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt. Asimismo, es necesario recalcar que el futbolista colombiano pasó por clubes tales como Deportivo Cali, Jaguares, SZ FC y Santos Laguna. Por otro lado, con la camiseta de la Selección Colombia el futbolista en mención apenas ha jugado 3 partidos. 

De llegar Preciado a ‘Rayados’, compartirá equipo con Stefan Medina. El lateral derecho nacional está valorizado en 2,30 millones y tiene contrato con el equipo azteca hasta el 31 de diciembre del 2025. Con ello, habría dos ‘cafeteros’ en un mismo equipo extranjero, pocas veces visto.   

¿Contra qué equipo debuta Monterrey? 

Monterrey debuta en la Liga MX el día sábado 13 de enero ante Puebla como local. Recordemos que el técnico de este conjunto es Fernando Ortiz. Volteando la página, Monterrey enfrentará a River Plate en Texas en un amistoso internacional. Este duelo tendrá lugar el día miércoles 17 de enero en el Cotton Bowl de Dallas. En el conjunto ‘Millonario’ precisemos, está el también colombiano, Miguel Ángel Borja, quien sería pretendido por clubes de Arabia Saudita. 

 


Más noticias