Colombianos en el Mundo

Tras su partidazo en Bélgica, el reconocimiento que recibió Steven Alzate

Colombiano dio una asistencia en el triunfo de su equipo. 

Por José García

Colombiano dio una asistencia en el triunfo de su equipo. 
Colombiano dio una asistencia en el triunfo de su equipo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los colombianos que viene destacando en el fútbol europeo es Steven Alzate. El mediocampista de 25 años reapareció con el Standar Lieja en la Liga Jupiter, después de haber cumplido con su sanción por la doble amarilla que recibió en el debut. El técnico del equipo, Carl Hoefkens, le dio la oportunidad a nuestro compatriota y no defraudó.  

Aunque el partido se jugó el pasado sábado, solo hasta este lunes se dio a conocer al elegido como el mejor jugador del partido, donde Alzate se destacó al ser el más regular del mediocampo y ayudar a su equipo a abrir el marcador después de un gran pase de más de 20 metros que sirvió para habilitar a Wilfried Kanga y ponerse arriba 0-1 antes de finalizar la primera mitad. 

Recordemos que Alzate regresó a Bélgica después de no ser tenido en cuenta en Brighton por Roberto de Zerbi, las cualidades del colombiano encajaron de inmediato en la idea del técnico Hoefkens, quien también llegó esta temporada al club tras la salida de Ronny Deila al Brujas, próximo rival del Standard por liga.

Tweet: Standard Lieja 

 

¿En qué posición marcha Standard Lieja en Bélgica? 

Standard Lieja en 9 partidos apenas ha conseguido 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Una campaña bastante discreta donde con 10 puntos ocupan el puesto 12 muy cerca de la zona del descenso. El regreso del colombiano le dará más alternativas al entrenador para empezar a sumar y ser protagonistas del torneo. La próxima fecha será ante Brujas que marcha en la cuarta posición con 6 puntos de diferencia (domingo 8 de octubre 6:30 a.m.). Un duelo especial para el colombiano y la hinchada del Standard ya que enfrentarán al equipo que dirige el entrenador que hasta la temporada pasada los había dirigido. Veremos si el colombiano continúa en alza en los próximos días. 


Más noticias