Colombianos en el Mundo

Último: ¿Juan Guillermo Cuadrado fuera de la Juventus?

Pasado el primer exámen de la tricolor, con muy buena nota el polivalente jugador, guio la victoria frente a Bolivia.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Pasado el primer exámen de la tricolor, con muy buena nota el polivalente jugador, guio la victoria frente a Bolivia.
Pasado el primer exámen de la tricolor, con muy buena nota el polivalente jugador, guio la victoria frente a Bolivia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia se juega todo frente a Venezuela, y que mejor que hacerlo con sus mejores guerreros en el campo de batalla, pero no es posible que una desatención del cuerpo técnico, dejen a un referente fuera de este importante encuentro, la amarilla a Juan Guillermo Cuadrado se pudo evitar, primero Bolivia no suponía hasta ese minuto ningún peligro, segundo la posición en la que estaba era propenso a ser amonestado, tercero ya se iba ganando y con aires de goleada, toda la culpa del técnico.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

La lección de humildad de Roberto Ovelar a Teófilo Gutiérrez, no fue por su esposa

 

 

En sus redes sociales dejo perplejo a los fanáticos del DIM cuando poso con nueva camiseta del poderoso, patrocinada por ADIDAS, y como no ilusionarse, si en Julio finaliza su vínculo con la Juventus, siempre ha manifestado que le encantaría volver al equipo de sus amores, aunque está claro que es ente momento es difícil, porque de no renovar con la Juve, muchos otros equipos en el mundo tendrán ganas de quedarse con los servicios del polivalente jugador.

 

¿Cómo van las negociaciones con la Juve?

 

El futbolista ya suma siete temporadas en las que ha conseguido 11 títulos y su nombre se ha convertido en uno de los más importantes de la ‘Vecchia Signora’. Todo indica que va a alargar su vínculo con el equipo de Turín y aprovechó la charla con Danz para confirmarlo.

 

“Estoy muy tranquilo, el club y mi entorno está hablando de eso. No cambia para mí hacerlo ahora o dentro de un tiempo. Aquí en Turín me siento muy bien y la Juve es mi familia. Espero seguir y quedarme aquí porque estoy muy contento”, dijo el futbolista.

 

 

Reinaldo Rueda se refirió a Cuadrado en la Rueda de Prensa

 

“Es una pena porque era una situación que se podía evitar (…) Seguro tenemos alternativas de solución y podremos presentar un equipo bien equilibrado en Venezuela”, expresó.

 

Y es que justamente Rueda destacó el trabajo de Cuadrado ante Bolivia, pues volvió a jugar como interior como lo hizo durante la etapa en la que el seleccionador era el portugués Carlos Queiroz.

 

“Busqué que hoy fuera productivo por las características del rival (…) Hizo un buen trabajo que no la hacía desde la época del profesor Queiroz, indudablemente fue muy importante para nosotros”, expresó.

 

¿Cuál es la alternativa de Colombia contra Venezuela?

 

De todas, todas luce como favorito de Rueda es Mateus Uribe para ocupar la posición de Cuadrado, también se esperan cambios en la delantera Muriel sale y entra Borja, pero hay que esperar al inicio del encuentro para verlo.

 

La actualidad del jugador del Porto

 

Viene en gran forma, no solo en su club, fue quien marco el tercer gol frente a Bolivia en Barranquilla, es pilar en la titular del Porto, dirigido por Sergio Conceicao, pero su futuro no estaría definido en el equipo portugués. De esto se viene hablando con insistencia.

 

El medio ‘O Jogo’, este martes, dedicó una nota al mediocampista antioqueño, refiriéndose a las formas en que está el vínculo contractual del jugador con el club ‘dragón’. El colombiano entra en su último año de contrato y aun no se está claro su futuro.

 

¿Cómo le ha ido a Mateus Uribe en el Porto?

 

Contando la actual temporada, el mediocampista colombiano lleva tres años en Portugal, estando en 122 partidos, marcando 10 goles y dando cinco asistencias. En el palmarés están trofeos como la liga de Portugal, la Copa y la Supercopa.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Reinaldo Rueda sacó a un jugador para no dividir al equipo y ganar en Venezuela

 

Temas


Más noticias