Colombianos en el Mundo

Un suertudo, Davinson Sánchez jugaría la Europa League, vea al equipo que lo busca

Davinson Sánchez podría jugar la Europa League 2024 si logra firmar con un equipo de España.

Por José García

Davinson Sánchez podría jugar la Europa League 2024 si logra firmar con un equipo de España.
Davinson Sánchez podría jugar la Europa League 2024 si logra firmar con un equipo de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez a sus 27 años de edad no la pasa nada bien dado que en el Tottenham de Inglaterra su continuidad deportiva se ha visto interrumpida dado que no es un jugador de la plena confianza de su entrenador, por ese motivo en la prensa británica se rumora que estaría en la lista de transferibles de los Spurs en el actual mercado de pases de verano de 2023.

 

Davinson Sánchez alistaría maletas para irse de Tottenham y su nombre ha sonado con fuerza en clubes de Brasil y Turquía, el Mundialista con la Selección Colombia en Rusia 2018 buscaría nuevas ofertas pese a que tiene contrato vigente con los Spurs.

 

Asimismo, Davinson Sánchez suena que podría llegar al Villarreal CF de España: “El Villarreal sondea el mercado en busca de un sustituto de Pau Torres. Uno de los nombres que gustan es el colombiano Dávinson Sánchez, de 27 años y 1,87 de altura. El jugador está en la rampa de salida, pero no le dejarán salir fácilmente. El Tottenham pide 15 millones de euros por su traspaso y hay más aspirantes a hacerse con sus servicios", informó el medio Relevo.

 

Al Villarreal CF le gustarían las caracterísiticas de juego de Davinson Sánchez: "El 'submarino amarillo', eso sí, contará con el dinero de Pau para poder acometer la operación. El central saldrá rumbo al Aston Villa por una cifra entre 35 y 40 millones de euros. Una vez se confirme de manera oficial, el Villarreal tendrá margen para lanzarse a por Dávinson, un central corpulento, contundente y fiable en juego aéreo y balón parado", agregó el medio Relevo.

 

 

Davinson Sánchez en el Villarreal CF jugaría la Europa League 2024

 

Villarreal CF en La Liga de España ocupó la quinta casilla de la campaña 2022-2023 y por ese motivo el Submarino Amarillo jugaría la Fase de Grupos de la Europa League 2024, por esa razón si Davinson Sánchez firma con ese famoso club español tendría la posibilidad y la suerte de jugar esa competición europea para tener más vitrina internacional.


 


Más noticias