Una lesión lo retiró y así terminó Arley Dinas viviendo de una ladrillera
El exjugador colombiano no terminó de buena forma su carrera como profesional
Arley Dinas es reconocido por haber vestido la camiseta de Boca Juniors, selección Colombia, entre otros clubes donde mostró buenas condiciones. Sin embargo, la vida le dio un giro inesperado hasta el punto que una lesión lo terminó retirando de manera sorpresiva y tuvo que buscar otra fuente de ingreso por fuera del fútbol.
El exjugador había manifestado que tras sufrir una terrible lesión tuvo que retirarse quedando en el olvido para muchas personas. Por lo tanto, tuvo que dejar el fútbol de forma inesperada y decidió dedicarse a otro trabajo muy alejado del balón que sería montar su propia empresa que es una ladrillera en la ciudad de Cali.
Arley Dinas había dicho en el Heraldo: "Cuando me lesionó quedé solo y nadie fue capaz de llamarme. Quedé tan decepcionado que ahora ni miro los partidos. Dejé el fútbol a un lado porque me trato muy mal cuando me lesionó y todo el mundo me dio la espalda y ahora me dedico de lleno a este negocio donde me siento a gusto".
De esta forma, el exjugador reveló la difícil situación que vivió tras sufrir una lesión y por eso decidió crear empresa trabajando con su ladrillera en la ciudad de Cali. Arley Dinas se retiró en el 2006 vistiendo la camiseta del Deportes Tolima donde decidió terminar con su carrera y también jugó en Millonarios, Deportivo Cali, América de Cali y a nivel internacional se destaca haber fichado con Boca Juniors. Sin embargo, tuvo que retirarse por una grave lesión que no solo acabo con su carrera sino también por su afición al fútbol del cual se alejó por completo en cuanto tomó la decisión de retirarse.
La lesión que sufrió Arley Dinas
El colombiano sufrió una dura lesión en el debut por Copa América de Perú en 2004 que finalmente lo llevaría a retirarse tras no contar con el apoyo de nadie como había revelado. El exjugador pudo llegar más lejos, pero tuvo el infortunio de lesionarse y tuvo que decirle adiós al fútbol de forma inesperada.