Colombianos en el Mundo

Una luz de esperanza: River Plate piensa en la renovación de Rafael Santos Borré

El conjunto "millonario" analiza la posibiliadad de quedarse con Rafael Santos Borré

Por Andres Manjarrés

El conjunto "millonario" analiza la posibiliadad de quedarse con Rafael Santos Borré
El conjunto "millonario" analiza la posibiliadad de quedarse con Rafael Santos Borré
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de River Plate todavía piensa que Rafael Santos Borré quien es el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo pueda seguir la próxima temporada ya que dentro de sus pretendientes es el único que le puede asegurar competitividad a lo largo de la campaña y en el que sería titular indiscutible.

 

Rafael Santos Borré termina su contrato este 30 de junio por lo que el equipo millonario quiere adelantar las negociaciones con el jugador que ha logrado ser un referente del club y con el que consiguió levantar la Copa Libertadores de 2018 ante su eterno rival, además de contar plenamente con la confianza de su director técnico Marcelo Gallardo.

 

El delantero colombiano ha tenido varias ofertas de distintos países entre los que resaltan Brasil, Italia e Inglaterra, además de la posibilidad que presenta River Plate de quedarse con él por lo menos una temporada más. Y con el cambio de representante que tuvo el jugador varios rumores lo acercaron al fútbol europeo por lo que las negociaciones con el club argentino se complicarían. 

Por otro lado, la continuidad del jugador dependerá de su valorización en la competición lo que termine de definir si el conjunto "millonario" podrá quedarse con el o no. Además de esto River Plate sigue en camino en la Copa Libertadores donde por octavos de final enfrentara a Argentinos Juniors entre el 14 y el 21 de julio por lo que el equipo argentino no tiene un margen de error en cuanto a su delantero estrella ya que hay muy poco tiempo entre la Copa América y la vuelta a la competencia en torneos internacionales.

 

Lo cierto es que Rafael Santos Borré no hablara de su futuro hasta no salir de la concentración de la Copa América con la Selección Colombia que enfrentara a Venezuela este jueves en busca de la clasificación a la siguiente ronda de la clasificación.  


Más noticias