Una vergüenza, Atlético Nacional tendrá que jugar donde antes sufrió mucho
Atlético Nacional no podría jugar en Medellín.
Atlético Nacional en este momento está jugando la Semifinal de la Copa Colombia 2023, el cuadro Verdolaga cayó 2 a 0 contra el Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, ahora al Verde le toca ir por la remontada en casa contra el cuadro Matecaña.
Atlético Nacional tendría que ir con toda para buscar la remontada en su casa contra el Deportivo Pereira, algo que no sería nada fácil dado que el cuadro Matecaña buscaría mantener el resultado y lograr el pase a la final de la Copa Colombia 2023, el Verde tendría que luchar duro en el Estadio Atanasio Girardot.
Ahora bien, Atlético Nacional no podría usar el Estadio Atanasio Girardot en ese partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Colombia 2023 contra el Deportivo Pereira dado que el estadio sería usado para unos conciertos del grupo musical mexicano RBD, por ese motivo al equipo le tocaría irse a otra sede: “Los conciertos de RBD en Medellín provocarán un cambio inesperado para la vuelta de la Copa BetPlay... Aunque el club verdolaga hizo las gestiones con la Alcaldía de Medellín para alquilar el estadio el próximo miércoles 1 de noviembre, no fue posible por cuenta de la producción para los conciertos de RBD que se llevarán a cabo en el Atanasio Girardot del 3 al 5”, informó la Revista Semana.
Atlético Nacional tendría que jugar en Bogotá
Atlético Nacional ante la imposibilidad de poder jugar en el Estadio Atanasio Girardot tendrían que irse a jugar en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá donde hace unos meses perdieron la final de la Liga BetPlay 2023-I contra Millonarios FC: “Lograr el préstamo del estadio ‘El Campín’ sería una buena estrategia para que el club antioqueño pueda vender una buena cantidad de boletas y, de paso, tenga el apoyo de su fervorosa afición que es necesario para darle la vuelta a la serie”, dijo la Revista Semana.