Colombianos en el Mundo

(VIDEO) Así fue la liberación del padre de Luis Díaz y vea sus primeras imágenes

El padre de Luis Díaz fue liberado en Colombia.

Por José García

El padre de Luis Díaz fue liberado en Colombia.
El padre de Luis Díaz fue liberado en Colombia.

El padre de Luis Díaz tras 12 días de estar secuestrado por el ELN fue liberado este jueves, 09 de noviembre de 2023, al fin el señor Luis Manuel Díaz está en libertad plena de sus captores, un duro golpe que sufrió la familia del jugador del Liverpool y Selección Colombia.

 

 

 

El medio Blu Radio dio detalles exclusivos de cómo fue la operación de la liberación del padre de Luis Díaz: “Según informó Ricardo Ospina, director del Servicio Informativo de Blu Radio, Luis Manuel Díaz ya está en poder de la Comisión Humanitaria conformada por la Iglesia Católica y la ONU. El padre del jugador fue rescatado en la Serranía del Perijá, luego de intentar aterrizar tres veces del lugar donde estaba secuestrado. Se espera que en las próximas horas se reúna con su familia”, informó el citado medio.

 

El señor Luis Manuel Díaz fue liberado en una operación bastante compleja donde las autoridades de seguridad de Colombia tuvieron que coordinar con los subversivos del ELN para establecer el protocolo de liberación, abajo puedes ver el video del paá de Lucho cuando desciende de un helicóptero que lo trasladó y su primera foto al estar libre de sus captores.

 

 

 

 

Luis Díaz jugará con el Liverpool y está en dudas en la Selección Colombia

 

Luis Díaz este jueves, 09 de noviembre de 2023 jugará contra el Toulouse a las 12:45 PM (hora de Colombia) por la UEFA Europa League 2023. Lucho está en dudas para jugar con la Selección Colombia en pocos días por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026
 


Más noticias