Colombianos en el Mundo

(VIDEO) El jugadón de Johan Mojica en España contra el equipo del Diego Simeone

Johan Mojica se destacó en el Osasuna contra el Atlético de Madrid. 

Por José García

Johan Mojica se destacó en el Osasuna contra el Atlético de Madrid. 
Johan Mojica se destacó en el Osasuna contra el Atlético de Madrid. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Andrés Mojica Palacio a sus 31 años de edad es un conocido futbolista colombiano que ahora juega de defensa o extremo en el Club Atlético Osasuna de la Primera División de España en calidad de cedido por el Villarreal CF. Mojica también forma parte de la Selección Colombia que está bajo el mando de Néstor Lorenzo.

 

Johan Mojica llegó hace poco al Osasuna con la misión de sumar minutos y tener más protagonismo en La Liga de España dado que en el Villarreal CF no tenía esa continuidad esperada y por eso decidió cambiar de aires con los Rojillos del Osasuna.

 

Asimismo, Johan Mojica estuvo de titular en el partido del Osasuna contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone el jueves, 28 de septiembre de 2023 por La Liga de España, el colombiano suele jugar de defensa pero en este juego estaba de puntero izquierdo, totalmente lanzado en ataque.

 

El Atlético de Madrid marcó el primer gol del partido contra el Osasuna al minuto 20 gracias al francés Antoine Griezmann. Johan Mojica al minuto 36 se lanzó un jugadón por la banda y entró en el área Colchonera, regateó a dos rivales y disparó contra el arco de Jan Oblak, el balón pegó en el poste, gran jugada de Johan que alabaron desde Directv Sports.

 

Mira el jugadón de Johan Mojica:

 

 

 

Desde la transmisión de Directv Sports destacaron el esfuerzo de Johan Mojica con el Osasuna contra el Atlético de Madrid pero no tenía acompañamiento por parte de sus colegas para poder hacerle daño al equipo de Diego Simeone, ganó el equipo de El Cholo 2 a 0, Mojica salió al minuto 78.

 

 

 

Lo que vale la ficha de Johan Mojica en el Osasuna

 

Johan Mojica a sus 31 años de edad juega en el Osasuna y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $3 millones de euros, su valor más alto lo logró en el año 2018 y costaba $5 millones de euros. 
 


Más noticias