Radamel Falcao estuvo presente en la victoria 2-1 de Rayo Vallecano ante Valencia en España. El colombiano firmó autógrafos luego del partido y tras la pregunta de un hincha por Millonarios sonrió.
El tigre a lo largo de las últimas temporadas ha sido consultado sobre la posibilidad de jugar en el embajador. El delantero no ha jugado en la liga colombiana ya que surgió de River Plate donde brilló y salió rumbo a Europa.
Más noticias de Radamel Falcao:
Por su parte, Radamel Falcao ingresó contra Valencia al minuto 69 en el Rayo Vallecano y sigue sumando minutos. El atacante tuvo una opción de gol, pero no pudo concretarla.
El rendimiento de Radamel Falcao en lo corrido de esta temporada
El samario viene teniendo minutos por Andoni Iraola en Rayo Vallecano y ha disputado cuatro partidos en lo corrido de esta temporada. El próximo partido para el tigre será ante Athletic Bilbao el sábado 17 de septiembre en el estadio San Mamés.








