Colombianos en el Mundo

(VIDEO) Le dijeron gordo a Edwin Cardona y mira la inesperada reacción del crack de Boca Juniors

Edwin Cardona responde así a quién le dijo gordo y sorprendió a los hinchas en Argentina

Por Matias García

Edwin Cardona responde así a quién le dijo gordo y sorprendió a los hinchas en Argentina
Edwin Cardona responde así a quién le dijo gordo y sorprendió a los hinchas en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Cardona regresó a Boca Juniors luego de un discreto paso por el fútbol mexicano y su semblante es diferente, llegando a convertirse en una figura de la hinchada Xeneize. El volante colombiano se encuentra entre los mejores jugadores que tiene este torneo en la presente temporada.

Con pases de un verdadero maestro así como goles que han salvado a Boca Juniors en varias ocasiones, Edwin Cardona es uno de los jugadores ha seguir y los propios rivales lo consideran una amenaza. El volante colombiano sueña con volver a la selección y lo demuestra en cada compromiso.

Sin embargo en el fútbol de Argentina la competencia es dura y los jugadores entran en pleito, fruto de la alta competencia que existe en cada partido. Es así como Edwin Cardona al momento de disputar un balón lo llegaron a llamar gordo, por frentear a uno de sus rivales en el campo de juego.

¿Cuál fue la impensada reacción que tuvo Edwin Cardona cuando le dijeron gordo y que sorprendió a propios y extraños? El medio ESPN, que sigue de cerca cada jugada en el campeonato argentino, publicó un video donde se ve al colombiano retando a un rival y al momento de decirle gordo prefirió hacer caso omiso.

La reacción de Edwin Cardona sorprendió a los hinchas puesto que demuestra que se encuentra bastante maduro, centrado y que no se deja caer en provocaciones por parte de los jugadores rivales. Seguirá viéndose como evoluciona su juego y su fútbol para la presente temporada en Argentina.

Conoce los datos más relevantes de Edwin Cardona

Edwin Cardona nació en Medellín el 8 de diciembre de 1992. Es un futbolista colombiano y juega como Centrocampista ofensivo en Boca Juniors de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. También ha vestido las camisetas de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Monterrey, Pachuca y Xolos de Tijuana.


Más noticias