Colombianos en el Mundo

(VIDEO) Pep Guardiola y su reacción al ver que Luis Díaz humilló al Manchester City y hizo una jugada a lo Messi en la Champions League

Luis Díaz anotó un gol es estilo de Lionel Messi y así fue cómo reaccionó Pep Guardiola con sus jugadores, que quedaron en el piso

Guardiola y su reacción al ver que Luis Díaz humilló a medio M. City con una jugada a lo Messi.
Guardiola y su reacción al ver que Luis Díaz humilló a medio M. City con una jugada a lo Messi.

Luis Díaz hizo noticia en la Champions League, luego que sorprendiera en los primeros minutos al poderoso Manchester City que lo dirige Pep Guardiola. Corría el minuto 14 de compromiso cuando en una jugada (que la han comparado con los mejores arranques de Lionel Messi) dejó en el camino a medio equipo inglés.

El delantero colombiano, que no estuvo en la doble fecha de eliminatorias porque permaneció aislado, arrancó por la banda izquierda y con varias finta se acercó al área y esperó al momento oportuno para sacar un riflazo y batir a Ederson Moraes. El tanto cayó como un balde de agua fría para los de Guardiola.

En seguida el director técnico salió de la banca y reaccionó rápidamente arengando a sus pupilos, que no podían creer cómo Díaz los dejó en el suelo. Guardiola estuvo activo e inquieto en el borde del campo esperando a que cayera el empate según AS. Luego, con un penal dictaminado por el VAR, Sergio Agüero empató y les volvió el alma al cuerpo a los del City.

Luis Díaz tuvo que ser sustituido en el minuto 55 y ya sin su amenazante presencia en la delantera del Porto, el cuadro inglés adelantó sus líneas por orden de Guardiola y así terminaron anotando dos goles más (İlkay Gündoğan y Ferran Torres). Pese a la derrota, el colombiano dejó una buena sensación y le causó un dolor de cabeza a Pep Guardiola.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias