Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

(VIDEO) Zinedine Zidane le dio la espalda a James Rodríguez y los hinchas no hicieron nada, esto pasó en Inglaterra

James Rodríguez es el más querido por los hinchas del Everton, que dan una lección a los del Real Madrid que no hicieron nada ante los desprecios de Zidane. 

James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez es el jugador más querido y solicitado por los hinchas del Everton, que lo tienen como una figura y el más top en la plantilla. Es un panorama totalmente diferente a lo que vivió la temporada pasada en el Real Madrid, donde tenía que aguantar los desplantes de Zinedine Zidane y los hinchas no hacían nada.

Por medio de las redes sociales circula un video donde se mira a James de lo más feliz y cómodo en Inglaterra, con los hinchas del Everton, quienes incluso le entregaron una pequeña lata de bebida para que celebre junto a ellos, tras anotar un gol y poner un pase para la victoria ante Albion por 5-2.

Y es que a James lo han empezado a arropar desde el primer instante en que llegó a Inglaterra para vestir la camiseta del equipo de Liverpool. Semana tras semanas le llueven elogios y así el colombiano empieza a recuperar su confianza que de seguro le permitirá estar en la convocatoria de Carlos Queiroz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias