Colombianos en el Mundo

Valderrama recomendó a Gamero para la Selección y así reaccionan los hinchas

El colombiano Carlos Valderrama recomendó a Alberto Gamero para que dirija a la Selección Colombia y eso generó opiniones encontradas en los hinchas. 

Carlos Valderrama recomendó a Alberto Gamero para que asuma el mando de la Selección Colombia.
Carlos Valderrama recomendó a Alberto Gamero para que asuma el mando de la Selección Colombia.

Carlos Valderrama como todos los hinchas de la Selección Colombia sigue dolido porque el equipo no clasificó al Mundial de Qatar 2022 en el fracasado proyecto de Reinaldo Rueda. Valderrama dijo que Alberto Gamero es el DT ideal para asumir el cargo. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El FC Porto quiere a Daniel Ruiz y esto recordaron de Radamel Falcao en Portugal

 

Calros Valderrama no vaciló en romper el silencio este jueves, 28 de abril de 2022 para decir que Alberto Gamero está preparado para tomar las riendas de la Selección Colombia.

Los hinchas de la Selección Colombia en las redes sociales reaccionaron al anuncio de Carlos Valderrama y eso generó opiniones encontradas porque unos apoyan la moción y otros dicen que es una locura que Alberto Gamero dirija al combinado nacional.

¿Qué más dijo Carlos Valderrama?

Carlos Valderrama fue contundente en señalar a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) como unos incapaces y que no tienen vergüenza en los cargos que ejercen; se suma que Valderrama está molesto por esa frase que dijo Ramón Jesurún que ellos son los dueños del fútbol. 

Mira lo que opinan los hinchas de la Selección Colombia:

 
 
 
 
 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lionel Messi perderá a este compañero y Cuadrado lo recibiría en la Juventus

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias