Colombianos en el Mundo

Vale $ 11 mil millones y podría reemplazar a Yerry Mina en selección Colombia

La selección Colombia jugará el otro mes ante Uruguay y Ecuador en eliminatoria sudamericana 

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección Colombia jugará el otro mes ante Uruguay y Ecuador en eliminatoria sudamericana 
La selección Colombia jugará el otro mes ante Uruguay y Ecuador en eliminatoria sudamericana 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo tricolor al mando de Néstor Lorenzo tendrá que disputar la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026 donde el entrenador argentino no contaría con Yerry Mina por lesión. El defensor se sigue recupernado y ahora se reveló quien podría tomar su puesto en el equipo cafetero.

El posible reemplazo de Yerry Mina es un jugador de la liga colombiana quien tiene un valor aproximado de $ 11 mil millones de pesos y es figura en Millonarios. Se trata de Andrés Llinás quien ha hecho parte de la tricolor y la prensa colombiana lo perfila como el reemplazo de Yerry Mina quien se recupera tras su lesión en la jornada pasada de la eliminatoria sudamericana donde tuvo que salir en el partido ante Chile.

El defensor del embajador se perfila como el candidato para volver a la selección Colombia y reemplazar a Yerry Mina, según ha informado el medio Caracol Radio. El central es figura en Millonarios siendo un referente en la defensa y por eso Néstor Lorenzo podría llamarlo por su gran nivel sumado a que ha hecho parte de la tricolor.

Por otra parte, Andrés Llinás tiene un gran valor en el mercado con una cifra de $ 2,6 millones de euros que equivale a $ 11 mil millones aproximadamente. El defensor del azul ahora volvería a la tricolor donde tiene oportunidades incluso de ser titular por las bajas de Yerry Mina y de Jhon Lucumí.

 

El próximo partido de Millonarios 

El equipo embajador tendrá que jugar ante Alianza Petrolera el próximo jueves 5 de octubre en el estadio Alberto Grisales por los cuartos de final de la Copa Colombia. Los dirigidos por Alberto Gamero tienen la ventaja por dos goles y buscarán eliminar al equipo petrolero ahora en su casa.
 


Más noticias