Colombianos en el Mundo

Valía $1.2 millones USD, jugó en Santa Fe y ahora trabaja en un gimnasio

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exfutbolista tuvo un paso importante por el club cardenal, hizo parte de la Selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2014.

El exfutbolista tuvo un paso importante por el club cardenal, hizo parte de la Selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2014.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Valdés fue una figura en Independiente Santa Fe y su gran rendimiento lo llevó a jugar en la MLS al equipo Philadelphia, pero no rindió y el club lo tuvo cedido por varias temporadas. Carlos Valdés luego de su retiro como futbolista profesional es entrenador de un gimnasio ubicado en Cali.

Más noticias de Carlos Valdés:

Carlos Valdés se enfureció por la política en Colombia y mira lo que dijo

Se trata de un gimnasio o centro fitness donde buscan fortalecer la mente, el espíritu y cuerpo por medio del ejercicio. La cuenta tiene más de seis mil seguidores en sus redes sociales y está ubicado en Ciudad Jardín en Cali.

El excentral también hizo parte de la Selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2014 de la mano de José Néstor Pekerman, pero fue suplente en la plantilla de la tricolor. El exfutbolista aparte de tener un gimnasio también se desempeña como comentarista deportivo en ESPN.

Carlos Valdés tuvo la oportunidad de jugar en el exterior, pero no rindió y tuvo que regresar a Colombia

Carlos Valdés tuvo su mejor nivel en Independiente Santa Fe que lo llevó a la MLS, pero no rindió y luego de varios préstamos terminó libre en el equipo Nacional de Uruguay en el 2015. El exjugador regresó esa misma temporada a Independiente Santa Fe y se retiró en el club cardenal en el 2016.

Más noticias de Carlos Valdés:

Carlos Valdés contó la picante anédocta de Luis Díaz que no se conoce

 

 


Más noticias