Valía $800 mil USD, jugó en Millonarios y mira cómo terminó Felipe Jaramillo
El jugador tuvo un paso importante por el club embajador en la temporada 2019/20.
Felipe Jaramillo se destacó en el cuadro azul, tuvo un gran rendimiento que lo llevó a tener una valoración en el mercado de $800 mil dólares, según Transfermarkt. El futbolista ahora juega en Águilas Doradas donde busca retomar el gran nivel que mostró en el equipo embajador.
Más noticias de Felipe Jaramillo:
¿Apuntó contra Juan Cruz Real? Felipe Jaramillo rompió el silencio tras su salida de América de Cali
El mediocampista salió de Millonarios rumbo a América de Cali donde perdió protagonismo y se fue al fútbol de Chile al equipo La Serena en busca de minutos. Sin embargo, en el equipo chileno solo estuvo unos meses y regresó este año para sumarse a Águilas Doradas que es un discreto equipo de la liga colombiana.
Felipe Jaramillo salió de Leones FC de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano y recaló en Millonarios dando un gran salto en su carrera. En el club embajador tuvo un alto rendimiento y tuvo un incremento en su valoración en el mercado pasando de $200 mil USD a $800 mil USD en Millonarios.
El presente de Felipe Jaramillo en Águilas Doradas
En lo corrido de la temporada el jugador ha disputado 11 partidos y ha marcado un gol en el equipo que dirige Leonel Álvarez. Por su parte, Águilas Doradas se ubica en la posición 16 de la liga Betplay y busca mantenerse lejos del descenso.