Colombianos en el Mundo

Van Dijk reveló lo que pasa en Liverpool tras secuestro del padre de Luis Díaz

El referente de Liverpool reveló detalles de la difícil situación que viven en el club 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El referente de Liverpool reveló detalles de la difícil situación que viven en el club 
El referente de Liverpool reveló detalles de la difícil situación que viven en el club 
Síguenos enSíguenos en Google News

Virgil Van Dijk es uno de los referentes de Liverpool quien rompió el silencio sobre la situación que viven en el club tras el secuestro del padre de Luis Díaz. El jugador neerlandés reconoció que la situación no ha sido nada fácil tras el secuestro del padre de Luis Díaz.

Van Dijk habló ante los medios y dijo: “Llamarla una semana difícil es quedarse corto y significa mucho para nosotros, pero para Luis Díaz es muy difícil saber lo que está pasando. El colombiano siempre intenta estar con nosotros porque es su lugar seguro y eso lo ayuda”, según recopiló Liverpool Echo. El defensor habló sobre la situación que vive el colombiano por el secuestro de su padre y que ha afectado al club por la gravedad de lo sucedido.

En cuanto a Luis Díaz viene de jugar con Liverpool ante Luton Town y marcó el gol del empate 1-1 en la Premier League. El colombiano llevaba dos partidos ausente considerando la gravedad de su situación tras el secuestro de su padre en La Guajira el sábado pasado.

Luis Diaz sigue en vilo esperando la liberación de su padre que podría darse muy pronto según ha informado un jefe del grupo que tiene retenido al señor Luis Manuel Díaz. El delantero mientras tanto sigue con el grupo de jugadores previo al partido de Europa League contra Toulouse este jueves.

Luis Díaz viene de tener un gran partido con Liverpool

El jugador colombiano ingresó en el segundo tiempo del partido de Liverpool ante Luton Town y marcó un gol para empatar el partido por Premier League. El colombiano sigue siendo un crack con los reds y recibió el apoyo de su entrenador, compañeros e incluso de los hinchas del equipo rival al terminar el partido quienes corearon su nombre.


Más noticias