Vélez le cantó la tabla al Gobierno por el secuestro del papá de Luis Díaz

Carlos Antonio Vélez le mandó unos sablazos al Gobierno por el tema del secuestro del papá de Luis Díaz.

Carlos Antonio Vélez le mandó unos sablazos al Gobierno por el tema del secuestro del papá de Luis Díaz.
Carlos Antonio Vélez le mandó unos sablazos al Gobierno por el tema del secuestro del papá de Luis Díaz.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Díaz pasa por un duro momento en la actualidad dado que su padre el señor Luis Manuel Díaz fue secuestrado en Colombia por parte del ELN como se confirmó en las últimas horas de acuerdo a un comunicado del Alto Comisionado para la Paz, este grupo subversivo en efecto raptó al padre de Lucho.

Toda Colombia exige la liberación inmediata del papá de Luis Díaz, en las redes sociales se han hecho virales los mensajes donde se exige que dejen en libertad al señor Luis Manuel Díaz quien fue secuestrado el pasado sábado, 28 de octubre de 2023 en Barrancas - La Guajira.

El periodista Carlos Antonio Vélez tras conocer que el papá de Luis Díaz fue secuestrado por el ELN escribió en Twitter: “Regrésenlo ya!!! El gobierno debe exigírselo a sus aliados! Y de que paz hablan?”, dijo Vélez.

Se espera la liberación del padre de Luis Díaz

Diversos medios en Colombia han indicado que está pendiente la liberación del padre de Luis Díaz por parte del ELN: “EL TIEMPO conoció que el Eln estaría coordinando la entrega de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Lucho Díaz en las próximas horas (...) Desde la Policía Nacional indicaron que no habrá pronunciamiento y que esperan que este grupo guerrillero proceda con la liberación inmediata”, indicó el Diario El Tiempo

LO MÁS RECIENTE