Colombianos en el Mundo

Vergüenza en Junior, cachetada que les da Rafa Pérez tras haber sido rechazado

Rafael Pérez fue rechazado por el Junior FC y el jugador les da una lección desde Argentina.

Por José García

Rafael Pérez fue rechazado por el Junior FC y el jugador les da una lección desde Argentina.
Rafael Pérez fue rechazado por el Junior FC y el jugador les da una lección desde Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior FC en la actualidad es un equipo que en tan solo tres meses del año 2023 se han visto inmersos en una grave crisis de resultados dado que se fueron al fondo de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2023-I y en la Copa Sudamericana 2023 ya quedaron eliminados frente al Deportes Tolima.

 

Junior FC echó a Arturo Reyes y llegó Hernán Darío Gómez con la meta de tratar de salvar a ese equipo que la pasa muy mal. El Junior FC en el mercado de fichajes anterior cometió graves errores al parecer, uno de ellos sería Rafael Pérez, un jugador que el departamento médico dijo que no era recomendable ficharlo porque era propenso a lesionarse.

 

Rafael Pérez pese al rechazo del Junior FC dijo en su momento para poder firmar: “Le dije a mi representante que si Rafa Pérez se lesiona de una pubalgia, yo no le voy a cobrar un solo centavo al Junior mientras esté lesionado de una pubalgia como dice el médico. Se está hablando de algo que no tengo, pero aún con la ilusión de que en Junior se puedan dar las cosas”.

 

Al final Rafael Pérez tras ser rechazado por el Junior FC se fue a jugar al San Lorenzo de Argentina donde está de primero con su equipo en la tabla de posiciones, está jugando y demostrando que no era ningún jugador propenso a lesiones como le dijeron en el Junior FC al exponerlo de esa forma, el jugador brilla en este momento en tierras albicelestes y le da una lección al equipo barranquillero, incluso acaba de hacer un golazo de taco a lo Zlatan Ibrahimović.

 

Lo que dijo Rafael Pérez desde San Lorenzo en Argentina

 

Rafael Pérez pasó la página tras el rechazo que sufrió por parte del Junior FC y comentó sobre su presente en Argentina: “En San Lorenzo muy contento por el presente, impresionado por lo que Rubén Insua (DT del equipo) te dice en el día a día, impresionado con su conocimiento de San Lorenzo y este sentido de pertenencia que nos transmite. Hay que seguir ese mensaje del entrenador y esa idea de juego que transmite. Tenemos que ir partido tras partido".

 


 


Más noticias