Colombianos en el Mundo

Vergüenza, lo que pasó en Argentina vs Brasil mientras Colombia vence a Paraguay

En el partido de Argentina vs Brasil se presentó una insólita situación en el estadio Maracaná  

Por Roberto Alfredo Guzmán

En el partido de Argentina vs Brasil se presentó una insólita situación en el estadio Maracaná  
En el partido de Argentina vs Brasil se presentó una insólita situación en el estadio Maracaná  
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina y Brasil se preparaban para jugar el clásico de la jornada FIFA de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial del 2026. Al mismo tiempo que Colombia le gana 1-0 a Paraguay con gol de Santos Borré en el estadio Defensores del Chaco se reveló lo que pasó en el estadio Maracaná de Brasil.


El partido fue suspendido luego de un grave incidente previo al inicio del partido de Argentina ante Brasil en el estadio Maracaná. La policía brasileña se enfrentó a los hinchas argentinos de la tribuna y los jugadores de la albiceleste tuvieron que intervenir desde la cancha pidiendo calma a los aficionados.

 

En el video publicado por TyC Sports se puede ver como los jugadores de Argentina entre ellos, Lionel Messi intentan calmar a los hinchas de la albiceleste. El grave incidente no deja empezar el partido ante los argentinos y brasileños quienes estarían en vilo sobre el desarrollo del partido en territorio brasileño.

La selección Colombia precisamente venía de vencer 2-1 a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla donde Luis Díaz fue un crack. En cuanto a Argentina venía de perder ante Uruguay quien le dio un duro golpe y ahora habrá que esperar si se lleva a cabo el partido en el estadio Maracaná.

 

La selección Colombia está a la espera de lo que pase entre Argentina y Brasil

El equipo de Néstor Lorenzo está sacando tres puntos ante Paraguay a la espera de lo que pase con Argentina quien es segundo, pero en caso de una derrota podría bajar de puesto. La tricolor es tercera con los mismos puntos de la albiceleste quien supera a Colombia por diferencia de goles a la espera de lo que pase ante Brasil.


Más noticias