Colombianos en el Mundo

Vergüenza, mientras Colombia regala puntos, lo que hizo Venezuela con menos equipo

La Selección Colombia regalando puntos en 3 partidos seguidos.

Por José García

La Selección Colombia regalando puntos en 3 partidos seguidos.
La Selección Colombia regalando puntos en 3 partidos seguidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia viene de empatar a cero goles contra la Selección Ecuador el martes 17 de octubre de 2023 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 6:30 PM, el cuarto partido de la Tricolor en las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.

 

 

 

La Selección Colombia tiene 3 partidos seguidos regalando puntos dado que empató contra la Selección Chile en Santiago, empató contra la Selección Uruguay en Barranquilla y ahora empató contra la Selección Ecuador en Quito, la Tricolor lanzó a la papelera seis puntos con esos 3 empates seguidos.

 

La Selección Colombia pudo haberle ganado a la Selección Uruguay y a la Selección Ecuador, meterse arriba en la tabla con la Selección Argentina, pero la Tricolor no tuvo la mínima capacidad para sentenciar esos 3 juegos con el marcador a favor.

 

Ahora bien, llamó la atención que la Selección Colombia con una buena nómina haya dejado escapar esos 6 puntos tan claves, si se mira la tabla en este momento la Selección Venezuela con una nómina más discreta están en el cuarto lugar con 7 puntos, los colombianos en el quinto lugar con seis puntos, una vergüenza que hasta los venezolanos ya en la tabla estén por encima y con tendencia a seguir subiendo.

 

 

 

 

La Selección Colombia debe ponerse las pilas en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026

 

Ya es hora de que la Selección Colombia se ponga la pilas en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, Venezuela ya está por arriba, si los colombianos se duermen y comienzan a regalar puntos con esos empates o pierden, los otros países le van a pasar por encima a la Tricolor en la tabla de posiciones.
 


Más noticias