Colombianos en el Mundo

(Video) Era gol de Yepes y trampa a Colombia sub-23 vs Brasil en Panamericanos

La selección Colombia al mando de Héctor Cárdenas sufrió una dura derrota  

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección Colombia al mando de Héctor Cárdenas sufrió una dura derrota  
La selección Colombia al mando de Héctor Cárdenas sufrió una dura derrota  
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo tricolor perdió 2-0 ante Brasil en los juegos Panamericanos que se disputan en Chile siendo afectados por la insólita actuación del juez central del compromiso. El periodista Paolo Arenas publicó el video del polémico partido donde la Selección Colombia merecía mucho más en el marcador.

Brasil es uno de los grandes de Sudamericana que muchas veces por su gran nombre incide en las decisiones arbitrales como se vio en aquel partido por la Copa Mundo de 2014 donde Mario Yepes marcó un gol y fue anulado de forma insólita. En esta oportunidad fue Colombia sub-23 quien sufrió la falta de un buen arbitraje donde se presentaron cuatro penales a favor de la tricolor.

 

Colombia tuvo cuatro opciones claras de penal que al final no fueron sancionadas y el equipo de Héctor Cárdenas perdió 2-0 ante Brasil en el Panamericano que se disputa en Chile. El próximo partido de la tricolor será ante Estados Unidos con la obligación de un empate para poder avanzar.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas venían de ganar ante Honduras y ahora sufrieron un duro partido ante Brasil en cuanto al arbitraje. En el equipo tricolor milita una estrella como Daniel Ruiz, entre otros, pero no alcanzó para que Colombia pudiera descontar.
 

El mundial de Brasil 2014 fue la mejor presentación de la tricolor

El equipo que era dirigido por José Néstor Pékerman tuvo su mejor actuación en aquella Copa Mundo de Brasil 2014 donde la tricolor llegó a cuartos de final donde perdió 2-1 ante Brasil. El partido fue muy polémico por el gol de Mario Yepes que fue anulado y ahora Colombia sub-23 sufre la falta de un buen arbitraje donde pudo ganar.


Más noticias