Colombianos en el Mundo

(Video) Le dicen Neymar colombiano y el golazo de Duván Vergara en México

El delantero con pasado en América de Cali marcó un golazo con Santos Laguna 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero con pasado en América de Cali marcó un golazo con Santos Laguna 
El delantero con pasado en América de Cali marcó un golazo con Santos Laguna 
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara llegó a Santos Laguna luego de su paso por Monterrey donde las lesiones truncaron su nivel. El colombiano ahora celebra con Santos Laguna por el golazo que marcó en la victoria 2-1 ante Chivas en la liga mexicana.

 

El jugador ha sido comparado con Neymar por su talento y también por su parecido físico según había dicho el propio Duván Vergara en Caracol Radio. El atacante había dicho: “La verdad se la pasan diciendo que me parezco a Neymar quien es mi ídolo. Antes de los partidos veo unos videos de Neymar para inspirarme y tenerlo presente para hacer una que otra jugada por ahí”.

El delantero celebra ahora con Santos Laguna donde viene de marcar un golazo, según el video que publicó el periodista Felipe Sierra. El jugador viene sumando minutos y mostrando otra vez sus grandes condiciones que en su momento lo llevaron a ser pedido para selección Colombia.

 

Duván Vergara viene sumando minutos luego de su paso por Monterrey donde una terrible lesión truncó su nivel. El colombiano había sufrido ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha a finales de enero del año pasado y ahora viene jugando con Santos Laguna.

 

Duván Vergara está a préstamo en Santos Laguna 

El colombiano fue un crack en América de Cali donde salió campeón por liga y también ha tenido paso internacional por México y Argentina. El delantero juega en Santos Laguna, pero su pase pertenece a Monterrey quien podría volver a tener a Duvan Vergara o dejarlo nuevamente en cesión como está en Santos Laguna.

 


 


Más noticias