Vinicius vale $ 655 mil millones en Real Madrid, el precio que tiene Luis Díaz
El jugador brasileño es una de las estrellas del club español
Vinicius Junior dio un salto de calidad fichando por el Real Madrid en el 2018 tras su paso por Flamengo de Brasil donde fue dirigido por Reinaldo Rueda. El brasileño ahora tiene un tremendo valor en el mercado de $150 millones de euros, según cifras de Transfermarkt siendo de los más caros del merengue y estrella de Brasil que enfrentará a Colombia mañana por eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.
El futbolista quien viene de menos a más en el Real Madrid tiene una millonaria valoración que supera a la estrella de la selección Colombia, Luis Díaz quien tiene una valoración de $ 75 millones de euros, según el mismo portal. El colombiano es superado de gran forma por Vinicius quien alcanza un valor aproximado de $655 mil millones de pesos tras brillar en el Real Madrid.
Colombia se medirá mañana ante Brasil en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial del 2026 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los dos jugadores se enfrentarán en la cancha donde seguramente serán titulares de sus respectivos equipos y el brasileño se reencontrará con un conocido como James Rodríguez quien brilló en el Real Madrid.
La selección Colombia aunque está lejos de tener la valoración de Brasil si cuenta con grandes estrellas que militan en Europa en grandes equipos y uno de los más llamativos es Luis Díaz. El guajiro es el mejor valorado de Liverpool y recientemente sonó para llegar a Barcelona de España, según la prensa internacional y habrá que ver si los catalanes sacan la chequera por Luis Díaz.
Luis Díaz pinta para ser historia en Europa
El colombiano está muy cerca de superar a James Rodríguez en cuanto a valor en el mercado que en su momento el 10 de Colombia llegó a tener de $ 80 millones de euros cuando lo fichó el Real Madrid, según cifras del portal Transfermarkt. Además, Luis Díaz de gran presente en Liverpool podría ganar una Champions League con los reds o dar un salto a otro equipo más grande y ganar varios títulos siendo figura y no banca como James.