Colombianos en el Mundo

Vito De Palma explicó porque el hombre alfombra no pudo con Cuadrado

Por José García

El comentarista de ESPN en la transmisión del partido donde Cuadrado anotó un golazo, relató porque la Sampdoria pecó contra el colombiano. 

El comentarista de ESPN en la transmisión del partido donde Cuadrado anotó un golazo, relató porque la Sampdoria pecó contra el colombiano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Juventus le ganó cuatro goles a uno a la Sampdoria este martes, 18 de enero de 2022, partido correspondiente a la Copa Italia. Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras del juego, el nacido en Necoclí estuvo de capitán.

 

Juan Guillermo Cuadrado al minuto 25 del primer tiempo rompió el celofán del marcador y mediante un tiro libre a ras de suelo logró romperle las redes a la Sampdoria

 

Más información:

La reacción de Zinedine Zidane por la llegada del colombiano Ospina al Madrid

 

El gol de Juan Guillermo Cuadrado fue muy comentado por Vito De Palma quien es el comentarista oficial de ESPN para la Serie A en Sudamérica, el italo - argentino siempre elogia el trabajo del colombiano.

 

¿Que dijo Vito de Vito De Palma del gol de Juan Guillermo Cuadrado?

 

Vito De Palma comentó que Juan Guillermo Cuadrado tuvo mucha pericia en saber aprovechar que la Sampdoria pecó al no colocar al “Cocodrilo” o al también llamado “Hombre alfombra”; quién es este jugador que ahora colocan acostado para evitar que en los tiros libres anoten a ras de suelo, Cuadrado no le perdonó ese error a la Sampdoria

 

Mira el gol de Juan Guillermo Cuadrado contra la Sampdoria:

 

Más información:

La hacienda donde Faustino Asprilla habría invitado a Esperanza Gómez

 

 

 


Más noticias