Colombianos en el Mundo

Vito De Palma se rindió a los pies de Juan Guillermo Cuadrado al verlo en Italia

Por José García

El reconocido comunicador de ESPN no paró en elogios para volver a comentar el desempeño de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus. 

El reconocido comunicador de ESPN no paró en elogios para volver a comentar el desempeño de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Juventus recibió al Udinese este sábado, 15 de enero de 2022, para disputar el partido correspondiente a la Serie A de Italia. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado estaba de titular.

 

Juan Guillermo Cuadrado salió como lateral derecho por instrucciones de Massimiliano Allegri quien apostó a tenerlo más retrasado en la posición y garantizarle defensa a la Juventus. Ganó la “Vecchia Signora” dos a cero. 

 

Más información:

El argentino que tildó de pecho frío y gordito a Edwin Cardona y no fue Messi

 

Ahora bien, Vito De Palma en la transmisión de ESPN no paró en elogios con Juan Guillermo Cuadrado, el comunicador italo- argentino, resaltó en varios tramos del partido los aportes del nacido Necoclí.

 

¿Qué le sorprendió a Vito De Palma con Juan Guillermo Cuadrado?

 

Al inicio del segundo tiempo Juan Guillermo Cuadrado cobró un tiro libre donde casi le encaja el balón en la escuadra al meta rival. Vito De Palma aseveró que muchos equipos saben del potencial de Cuadrado y pecan a veces de confiarse con el colombiano y el cafetero termina ejecutando grandes jugadas donde acaba con sus rivales. 

 

 

Más información:

Humilló a Vinícius, rechazó al Atlético de Madrid y un jeque árabe lo hizo rico

 


Más noticias