Colombianos en el Mundo

William Tesillo de manera indirecta gracias a Reinaldo Rueda podría irse a otro club

William Tesillo es uno de los jugadores de mayor confianza de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia y eso le ha generado una ayuda especial a nivel de clubes.

Por José García

20/11/2021, 02:58 PM

William Tesillo es uno de los jugadores de mayor confianza de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia y eso le ha generado una ayuda especial a nivel de clubes.

William Tesillo a sus 31 años de edad juega en el Club León de México y según la firma Transfermarkt su valor de mercado está cotizado en $2.5 millones de dólares. Tesillo juega como defensor central.

 

William Tesillo según la prensa en México está en la mira del club Tigres UANL; este equipo desearía comprar sus derechos deportivos para incorporarlo en su plantilla lo antes posible y eso lo explicó el portal Soy Fiera

 

Antonio Sancho quien funge como directivo del Club Tigres UANL fue consultado sobre el caso de William Tesillo y este afirmó de acuerdo a lo que recoge el portal Gol Caracol: "Por supuesto que son jugadores interesantes, como muchos otros y siempre estamos viendo, pero ahorita estamos enfocados en lo que viene, pero siempre estamos buscando y viendo".

 

¿Por qué Reinaldo Rueda ha ayudado de manera indirecta a William Tesillo?

 

William Tesillo ha sido un jugador que Reinaldo Rueda lo ha llamado de manera constante en la Selección Colombia y le ha dado la titularidad muchas veces. Pese a sus errores y limitaciones, Tesillo por esas convocatorias de Rueda ha tenido una vitrina grande a nivel mundial y eso lo ayuda a ser tomado en cuenta por muchos clubes. Eso le sucede a todos los jugadores de la Selección Colombia; es el llamado: "Efecto Selección".

Temas


Más noticias