Y no es el debut en la Selección: Carlos Queiroz cumplió uno de los mayores sueños de Luis Suárez
Luis Suárez no solo está feliz por su primer llamado a la Selección de Colombia, si no también porque gracias a Carlos Queiroz pudo cumplir un gran sueño pendiente.
El tiempo pone las cosas en su lugar y a Luis Suárez le llegó su momento de poder vestir la camiseta de Colombia. Con la ausencia de Radamel Falcao por una lesión, el delantero del Granada de España finalmente fue llamadado por Carlos Queiroz para la selección.
El delantero colombiano de 22 años emigró desde muy joven a Europa. En la actualidad juega la liga española y la selección de este país le ofreció nacionalizarlo para representar esa bandera , pero el joven siempre rechazó la oferta. Hoy puede decir que cumplió una de sus metas.
Suárez esta a la expectativa de poder cumplir su sueño de debutar con la selección y, sin dudas, la convocatoria lo puso lo hizo realmente feliz. Aunque la emoción no fue solo por integrarse al plantel, sino también porque después de 4 años, y en el momento menos pensado, pudo reencontrarse con su madre.
Doña Carolina Charris, madre del jugador, fue a la concentración a recibir a su hijo y contó que la ansiedad y los nervios le invadían el cuerpo. Ambos revelaron que se mantenían comunicados de manera virtual, pero que nada se compara con el encuentro cara a cara entre una madre y su hijo.