Colombianos en el Mundo

¿Y si James Rodríguez no llega a las Eliminatorias por su lesión? Carlos Queiroz ya tiene el reemplazo del 10 colombiano

Por Matias García

¿Qué pasaría si en la eventual situación James Rodríguez no llega a las Eliminatorias? Carlos Queiroz ya tiene el reemplazo del 10 colombiano.

¿Qué pasaría si en la eventual situación James Rodríguez no llega a las Eliminatorias? Carlos Queiroz ya tiene el reemplazo del 10 colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la lesión reciente de James Rodríguez en Everton y el historia que acarrea el colombiano en cuanto a esta situación, surgió la duda sobre lo que pasaría si James Rodríguez, siendo el jugador más importante de la Selección Colombia, llegase a lesionarse o no llegará por cualquier motivo referente a la pandemia.

Pues Carlos Queiroz parece prevenir aquello con la convocatoria de uno de los jugadores que ha demostrado gran aptitud y mucha calidad en uno de los mejores clubes del mundo, se trata de Edwin Cardona, de Boca Juniors, quien a los ojos de Miguel Ángel Russo, es un jugador completo y espectacular, con esta referencia, fácilmente Carlos Queiroz lo tomará en cuenta para la fecha doble de Eliminatorias, incluso según Yanjane Meneses, periodista de Vbar Caracol, el colombiano ya recibió su carta de convocatoria.

Sin embargo, deberá alternar dándole unos minutos a Cardona, pues significaría cuidar a James Rodríguez cuando el partido esté liquidado y foguearlo a Edwin Cardona con el objetivo de irse asentando por cualquier eventualidad en la que le toque arrancar. Por otro lado se presume que James Rodríguez si se recuperará para llegar a las Eliminatorias, pero Carlos Queiroz ya tiene su comodín por cualquier eventualidad.

 


Más noticias