Colombianos en el Mundo

Ya denle la nacionalidad colombiana a Sergio Ramos, el español más Tricolor

Sergio Ramos sin lugar a dudas ha mostrado siempre su afecto por Colombia.

Por José García

Sergio Ramos sin lugar a dudas ha mostrado siempre su afecto por Colombia.
Sergio Ramos sin lugar a dudas ha mostrado siempre su afecto por Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos sin lugar a dudas es uno de los mejores defensores centrales de la última década, tiene sus fans y sus detractores, pero el español es uno de los mejores y lo ha demostrado de sobrada manera con su palmarés de títulos, a sus 37 años de edad va rumbo al retiro y hoy en día juega en el Sevilla de España.

 

 

 

Sergio Ramos es un jugador que tuvo muy buena relación con James Rodríguez en el Real Madrid, ambos futbolistas tuvieron una buena conexión colombo - española en el cuadro Merengue y así quedó demostrado, Ramos en la defensa y James en el ataque, siguen siendo grandes amigos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Asimismo, Sergio Ramos siempre ha tenido buena conexión con los colombianos, hace poco tuvo un peculiar gesto en España con Radamel Falcao cuando lo vio en un partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla. Ramos también ha compartido con otras figuras colombianas como Shakira, incluso hasta con Karol G.

 

Ramos con Falcao:

 

 

 

 

 

Sergio Ramos y su reciente encuentro con Maluma

 

Sergio Ramos hace poco tuvo un encuentro con Maluma en España, el colombiano fue al entrenamiento del Sevilla y allí lo recibió Sergio, también estaba el cantante colombiano Carlos Vives, definitivamente a Ramos deben darle la nacionalidad colombiana porque ha demostrado muy buena cercanía, trato y respeto con los colombianos.

 

Ramos y Maluma: 

 


 


Más noticias