Ya no quieren esperar, el club que va por James Rodríguez tras irse de Grecia
Un equipo desea contratar a James Rodríguez lo antes posible y es un coqueteo que viene desde hace poco tiempo.
James Rodríguez a sus 31 años de edad anunció su salida del Olympiacos de Grecia el pasado jueves, 13 de abril de 2023, pese a que tenía contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023, pero el colombiano esgrimió que tanto él como el plantel tenían caminos muy distintos.
James Rodríguez pese a que no está en el mejor momento de su carrera profesional tiene varios equipos interesados en él, uno de ellos es el Botafogo de Brasil, un equipo que desde el año 2022 ha estado tras los pasos del cucuteño como lo informó John Textor el empresario estadounidense dueño de la mayoría de las acciones del Botafogo: "Yo lo amo. Mis hijos crecieron viendo la Selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, creo que aún le quedan muchos años buenos en Europa. Pero tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil con la nueva Liga. Podría ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos", declaró hace poco tiempo al portal Lance.
Botafogo quiere contratar a James Rodríguez tras ver que quedó como agente libre tras salir del Olympiacos de Grecia, el medio Globo Esporte indicó: “Textor cree que vale la pena intentarlo. Internamente se cree que será difícil tener un final feliz, la situación va mucho más allá del dicho popular ‘no cuesta nada intentarlo’. No hay propuesta de ningún tipo, algo que solo se concretará si el colombiano da luz verde al contacto inicial”.
Otro equipo de Brasil podría ser el destino de James Rodríguez
James Rodríguez es visto con buenos ojos por parte de los hinchas del Fluminense de Brasil como lo reseñó el Diario AS: “Los hinchas de Fluminense reaccionaron en las redes sociales a la salida de James del fútbol griego. Diferentes cuentas y medios partidarios lo pidieron y relacionaron con el club, todo por su amistad con Marcelo y el ‘like’ que le dio el lateral al comunicado en el que se anunciaba su terminación de contrato".