Colombianos en el Mundo

Yéiler Góez es una sensación en Argentina y el precio que deben pagar para contratarlo

El volante colombiano fue una de las figuras contra el River Plate de Marcelo Gallardo.

Por José García

El volante colombiano fue una de las figuras contra el River Plate de Marcelo Gallardo.
El volante colombiano fue una de las figuras contra el River Plate de Marcelo Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yéiler Goez quien juega como volante en el Colón de Argentina, resaltó como el jugador sensación en la victoria de su equipo frente al River Plate, el marcador final fue de dos goles a uno. Partido correspondiente a la Liga Argentina

 

Yéiler Goez marcó uno de los dos tantos de su equipo y fue protagonista en todas las transiciones de juego de su escuadra. Salió aclamado con muy buena valoración por parte de la crítica especializada; esto gracias a sus jugadas ofensivas y defensivas. 

 

Este jugador de origen antioqueño, tiene 21 años de edad y sus derechos deportivos son propiedad del Atlético Nacional. Yéiler Góez jugó los 90 minutos completos frente al River Plate, el Colón confía mucho en lo que pueda aportar en esta temporada para el club.

Yéiler Góez sorprendió a muchos cuando le estampó un caño al veterano defensor del River Plate, Javier Pinoa; lo cual generó una gran rabia y enojo por parte del defensor. Goez participó en todas las acciones de juego, principalmente manejando la zona de contención y ayudando al control de pelota cuando su equipo iba en ataque.

El valor de mercado actual de Yéiler Góez es de $700 mil euros según la firma Transfermarkt. Ha comenzado a rumorarse el interés de algunos equipos en comprar la ficha de Góez, el jugador tiene contrato con el club Colón hasta el 31 de diciembre de 2021. Al paso que va y si logra mantenerse terminará valorado según las estimaciones en $2 millones de euros o más a finales de año. 

 

 


Más noticias