Colombianos en el Mundo

Jugó en Millonarios, pintaba para crack y así terminó Yuber Asprilla

El jugador mostró buenas condiciones en el club embajador en las temporadas 2012/15

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador mostró buenas condiciones en el club embajador en las temporadas 2012/15
El jugador mostró buenas condiciones en el club embajador en las temporadas 2012/15

El delantero quedó libre tras su paso por Libia y está buscando club en Colombia. El jugador pintaba para crack en Millonarios, pero perdió su nivel y ahora no tiene empleo.

Asprilla había llegado esta temporada a Libia donde jugó con Al Najma y Al Ittíhad y tras quedarse sin club regresó a Colombia. El futbolista está entrenando en el equipo Medellín gracias a un beneficio de Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

Más noticias de Yuber Asprilla:

El lujo de Juan Carlos Pereira de Millonarios que puede costar $50 mil USD

Pintaba para crack, costaba 500 mil euros y mira como se quemó Jonathan Estrada
 

Yuber Asprilla ha militado en varios equipos de la liga colombiana como Millonarios, Once Caldas, Pasto, La Equidad, entre otros. Además, el jugador militó en México jugando con Pumas donde no tuvo un gran rendimiento.

Yuber Asprilla salió campeón con Millonarios en la liga colombiana

El extremo solo tiene un título y lo consiguió con Millonarios en la temporada 2011/12 y en total disputó 30 partidos con el club embajador.  

 

 

 

 


 


Más noticias