Colombianos en el Mundo > Jugadores

Zinedine Zidane se está arrepintiendo de lo que hizo a James Rodríguez en el Real Madrid luego de las palabras de este entrenador campeón del mundo

No hay más que halagos para James Rodríguez por su momento espléndido en el Everton y mientras Zidane lo despreció, un entrenador top dijo esto que no lo esperaba el DT del Real Madrid

Zinedine Zidane y James Rodríguez en Real Madrid
Zinedine Zidane y James Rodríguez en Real Madrid

Los comentarios positivos y halagos no dejan de llegar para James Rodríguez, quien la está rompiendo en esta temporada con el Everton, que es un club considerado revelación de la Premier League en este inicio de temporada. Los comentarios En las últimas horas se sumó la de Jurguen Klopp, entrenador del Liverpool, que vio jugar al colombiano.

"Es una temporada extraña. Equipos que no rindieron como querían en año pasado, como Everton, están haciéndolo muy bien. Tienen tres nuevos jugadores realmente buenos. Están volando, lo están haciendo muy bien, lo tengo que decir. Con una pretemporada corta, estos equipos luchan un poco más", dijo el alemán en rueda de prensa.

Por su parte, semanas atrás, Zinedine Zidane habló sobre la salida del colombiano, y aunque mencionó que no fracasó, si se arrepiente de haberlo dejado ir por todo el liderazgo, magia y buen trato de balón que da al equipo. "Todos los jugadores (James, Bale, Reguilón) han triunfado aquí o fuera. Siempre van a decir lo mismo. Tengo 25 jugadores y hay algunos que juegan menos y se va a decir que la culpa la tiene el entrenador y lo entiendo (...) Pero creo que de los que me nombraste, hicieron un buen papel aquí".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias