Zlatan Ibrahimović le lanzó una indirecta a Luis Díaz por si pretende firmar con el AC Milan
Zlatan Ibrahimović cada vez que habla no pierde la oportunidad para marcar su territorio y aclararle a sus críticos que aún está más vigente que nunca según él.
Luis Díaz es el jugador colombiano de mayor trascendencia en Europa, su rendimiento ha sido exponencial, “El Guajiro” en cada partido con el FC Porto acapara los flashes por sus dribles, pases y goles. Hace lo mismo con la Seleccción Colombia.
Luis Díaz es uno de los jugadores en el top 10 que serán la joya de la corona en Europa para el próximo mercado de pases, equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, PSG, Chelsea, Bayern de Múnich y el Newcastle, quieren fichar al colombiano, pero también se sumó el interés del AC Milan en la pelea por pagar los $80 millones de dólares de su cláusula de rescisión.
En el AC Milán el camerino es controlado por el sueco Zlatan Ibrahimović, quien a sus 40 años de edad es quien marca la pauta en ese equipo italiano. Por algo Zlatan es quien más cobra en ese club con un sueldo anual de $7.5 millones de dólares.
Zlatan Ibrahimović fue entrevistado por el medio Téléfoot y de acuerdo a las declaraciones que recoge el portal Fútbol Red aseveró lo siguiente: “Quiero demostrarles a todos que 40 es solo un número, todavía puedo seguir haciendo lo que me gusta. No puedo jugar como lo hacía hace 5-10 años, pero soy más inteligente y tengo más experiencia”.
Ahora bien, Zlatan Ibrahimović no quiso dejar ningún cabo suelto y remató sus declaraciones con este mensaje: “No, soy el mejor. No puedes sorprenderte cuando sabes que eres el mejor. Respecto a mi retiro, no tengo nada que demostrar, no quiero arrepentirme cuando me retire. Continuaré hasta que alguien me eche o me diga que no cuenta conmigo. O cuando esté realmente terminado”.
Finalmente, esas declaraciones de Zlatan Ibrahimović han sido muy comentadas en las redes sociales, con comentarios a favor y otros en contra. Algunas personas advierten que esas palabras de Zlatan son una clara indirecta para el colombiano Luis Díaz por si llega al AC Milan, para que tenga conocimiento del personaje con quien le tocará compartir el liderazgo del camerino.