Colombianos en el Mundo

Zlatan Ibrahimović recibiría a Yerry Mina en el AC Milan por pedido de otro colombiano

Mario Yepes sería importante para que Yerry Mina llegue al conjunto rossonero

Por Julián David Mora Moreno

Mario Yepes sería importante para que Yerry Mina llegue al conjunto rossonero
Mario Yepes sería importante para que Yerry Mina llegue al conjunto rossonero
Síguenos enSíguenos en Google News

Según el portal Transfermarkt.com el AC Milán tendría como prioridad contratar al central de la selección Colombia Yerry Mina. El conjunto italiano ha perdido a una pieza clave en la defensa como lo es el Danés Simon Kjaer y estaría desesperado en encontrar a un reemplazante.

 

El mal nivel de Alessio Romagnoli preocupa al entrenador Stefano Pioli quien se ha quedado corto de nómina en instancias importantes de la temporada, donde su equipo está luchando codo a codo por el primer lugar de la Serie A junto al Napoli.

 

Precisamente quien podría interceder para el fichaje del Milán es Mario Alberto Yepes, quien cuando era jugador del Milán logró el último Scudetto del rossonero junto al actual capitán del equipo, Zlatan Ibrahimović. La relación de estos dos jugadores sería clave para que el oriundo de Guachené sea fichado.

 

Lo que tendrá que hacer el AC Milán para comprar a Yerry Mina

 

El defensor de 27 años está tasado en $20 millones de dólares en la actualidad, y tiene contrato con el Everton hasta junio del 2023, por lo que los toffees no aceptarán menos del valor base de su ficha, también teniendo en cuenta lo que gastaron en él, que fue una cifra cercana a los $31 millones de dólares. 

 

 


Más noticias