Colombianos en el Mundo

Zlatan Ibrahimović respeta a un colombiano y no es James Rodríguez

El sueco coincidió hace años con Mario Yepes en el AC Milan y desde allí tienen una amistad de respeto que se forjó en el camerino; el colombiano contó una caracteristica de Zlatan hace poco. 

Zlatan Ibrahimović respeta mucho al colombiano Mario Yepes.
Zlatan Ibrahimović respeta mucho al colombiano Mario Yepes.

Zlatan Ibrahimović a sus 40 años de edad sigue jugando al más alto nivel y lo hace en el AC Milan, donde juega en la Serie A de Italia y en la Champions League

El influjo de Zlatan Ibrahimović en el AC Milan es tan grande que el sueco es el único que está autorizado a ganar más del tope de salarios del club; dado que nadie puede cobrar más de $3.5 millones de dólares al año; Zlatan gana $7.5 millones de dólares.

Ahora bien, Zlatan Ibrahimović coincidió con Mario Yepes en el AC Milan, cuando el colombiano jugó de 2010 a 2013 en ese equipo. Yepes tuvo una muy buena relación con el sueco, llegaron a salir campeones de Italia en ese momento.

¿Qué dijo Mario Yepes de Zlatan Ibrahimović?

Mario Yepes en una entrevista con el portal Red Gol afirmó lo siguiente sobre Zlatan Ibrahimović: “Siempre me sorprendió lo bien que se entrenaba, asumía todo de la mejor manera y estaba siempre para dar todo a disposición de ese gran equipo que teníamos en el Milan”.

Zlatan Ibrahimović y Mario Yepes en el AC Milan.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias