Colombianos en el Mundo

Deportivo Cali se olvida de Hernán Torres y se filtró lo que hacen con Cesar Farías

Deportivo Cali ya no buscaría a Hernán Torres. Foto de Noticias Caracol y América de Cali en X.

Por José García

Hernán Torres con la camiseta del Emelec
Hernán Torres con la camiseta del Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali de Colombia quería contratar a Hernán Torres el actual entrenador del Emelec de Ecuador, pero ahora el equipo colombiano se enfocaría en la contratación del DT venezolano César Farías quien hace poco estaba en el América de Cali, el periodista Mariano Olsen indicó que Farías podría estar cerca de firmar con el Deportivo Cali y esperan definir un tema económico: “A esta hora, existe una diferencia económica en dólares entre la oferta del @AsoDeporCali y la pretensión salarial de CÉSAR FARÍAS. Esa diferencia no parece insalvable. Siguen negociando, se acerca la definición”, dijo Olsen, por ahora no hay nada oficial.

Vía Mariano Olsen en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Presidente del Sao Paulo sentenció del futuro de James y la fecha de su salida

Hernán Torres hace poco apareció en un video donde dijo que ese rumor de que él estaba negociando con el Deportivo Cali era mentira: “Eso es mentira, yo no he arreglado con el Deportivo Cali. No sé de dónde se sacan esas informaciones, no he arreglado con el Cali. Yo me debo a esta institución Emelec. Estoy en pleno torneo donde estamos jugando partidos demasiado importantes y me parece que no es el momento para hablar de estas situaciones... yo me voy de aquí cuando el presidente Pileggi me eche. No es más, qué más voy a aclarar”, dijo Torres.

Asimismo, Hernán Torres seguirá en el Emelec de Ecuador y se descartaría su llegada al Deportivo Cali en Colombia dado que ese club estaría enfocado en la contratación del venezolano César Farías, el estratega es visto con buenos ojos para que ayude al cuadro Azucarero en un momento complicado que viven.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) Imparable, así fue la nueva asistencia de Daniel Muñoz en Crystal Palace de Inglaterra

¿Ya César Farías puede dirigir en Ecuador?

César Farías tras haber sido amonestado por aquel incidente en donde era el DT del Aucas y peleó con un jugador en pleno partido, el estratega venezolano ya puede dirigir en el fútbol ecuatoriano, incluso se rumoraba que podría regresar a Ecuador pero de momento eso no sucedería, por allí hubo un rumor que lo seducía llegar a ser el DT del Barcelona SC.


Más noticias