EN VIVO | Noticias del 16 de enero en el Fútbol Colombiano: Mercado, rumores y salidas
Toda la información sobre fichajes, rumores y salidas en el Fútbol Colombiano este 16 de enero.

David ArengasAutor
Por David Arengas - El Futbolero Colombia
Toda la información sobre fichajes, rumores y salidas en el Fútbol Colombiano este 16 de enero.

Por David Arengas - El Futbolero Colombia
El colombiano llegó por US$4 millones y tiene contrato largo, pero el argentino fue titular indiscutido antes de su lesión y su futuro se define al final de 2026.

Kompany respalda al colombiano por sus goles en los entrenamientos, pero en los partidos oficiales Luis Díaz todavía no logra trasladar esa efectividad.

Bayern Múnich goleó y el colombiano volvió a quedar en el centro de la competencia interna por los minutos en el ataque.

El colombiano reconoció que debe mejorar su definición y aseguró que espera encontrar nuevamente el gol en el próximo partido con Bayern Múnich.

El joven colombiano recién comienza su aventura en Portugal y todavía está muy lejos de los millones que llegó a manejar el delantero samario.

El colombiano volvió a quedar en el centro de las críticas después de sus recientes actuaciones y varios medios alemanes ya ponen el foco en su falta de efectividad.

El colombiano de 18 años firmó por tres temporadas con el club portugués y comenzará su proceso en el equipo Sub-19.

Iván Ramiro Córdoba se ganó el respeto de Paolo Maldini durante sus años en Italia y hay un detalle que lo demuestra: el exjugador del Milan todavía conserva una camiseta del colombiano.
