Luis Díaz sigue sumando buenas presentaciones en Alemania: nuevamente se destacó con asistencia en el Bayern

El extremo colombiano ayudó al equipo de Vincent Kompany a ganar 3-0 frente al Werder Bremen.

Luis Díaz registró una asistencia en la goleada del Bayern 3-0 ante el Werder Bremen - X @FCBayernES
Luis Díaz registró una asistencia en la goleada del Bayern 3-0 ante el Werder Bremen - X @FCBayernES
Foto de Juan Camilo González
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Bayern Múnich logró una aplastante victoria por 0-3 frente al Werder Bremen en un encuentro en el que la atención no solo se centró en los goles, sino también en la función que cumplió Luis Díaz, quien volvió a hacer valer por qué es una de las piezas más determinantes del equipo incluso sin marcar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desborde continuo y una asistencia fundamental

Desde el pitido inicial el Bayern comenzó a imponer condiciones con posesión alta y circulación rápida de balón. Luis Díaz fue una de las principales vías de ataque por la banda izquierda, desbordando continuamente y obligando a la defensa del rival a estar en continua retroceso. A pesar de que, en los primeros minutos, parece que estuvo muy marcado, su insistencia marcó la diferencia.

A pesar de no haber podido finalizar en goles, el colombiano continuó intentándolo hasta el final. En los últimos minutos de partido protagonizó una espectacular jugada individual, dejando rivales atrás para asistir a Jamal Musiala, cuyo remate fue parado por el portero.

Te puede interesar:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con dicha victoria, el Bayern continúa apretando el acelerador en la Bundesliga, reafirmando su buen momento en las facetas colectivas. El próximo rival será el Eintracht Frankfurt, donde el Bayern se encontrará con un rival que exigirá su mejor versión una vez más. Por su parte, Luis Díaz está en un gran momento, acumulando actuaciones de mucha calidad y reafirmando su trabajo en la organización y su entrada en la parte final de la temporada.

El primer gol del Bayern fue gracias a una jugada que, en definitiva, produjo penalti, jugada en la que Harry Kane fue capaz de asumir la responsabilidad y abrir el marcador con solvencia, a partir de ahí, el equipo bávaro fue ganando poco a poco la confianza del jugador.

Poco después, Díaz estuvo a punto de marcar: primero a través de un cabezazo y luego con un remate muy desviado. El premio, sin embargo, le llegó en forma de asistencia: en una acción rápida en el lado de la línea de banda, envió un pase muy preciso hacia el pie de Kane, quien volvió a celebrar un gol, esta vez con un tiro notable desde la media distancia. Con este pase decisivo, el colombiano alcanzaba ya las 15 asistencias en la temporada, de las cuales 13 fueron en la Bundesliga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Bayern controla y aumenta la ventaja

El Bayern, en la segunda parte del encuentro, mantuvo el control sin ningún tipo de duda. El equipo gestionó la ventaja y supo controlar el ritmo de juego, mientras que el jugador colombiano Díaz continuó disfrutando de su rendimiento y lo que era un auténtico dolor de cabeza para su defensor, encarando en el uno contra uno con el fin de tener superioridad.

El 3-0 fue el resultado del juego de equipo que caracteriza el modelo de juego del conjunto alemán. Después de una secuencia de toques rápidos, el propio Díaz volvió a participar en la génesis de la acción ofensiva, que concluyó con un pase de Alphonso Davies a Leon Goretzka, el cual definió con potencia la posibilidad de cerrar el encuentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD