¡Pendiente Lorenzo! Jhon Lucumí salió lesionado en el juego del Bolonia por Serie A
El defensor de la Selección Colombia salió sustituido a los 26 minutos en el partido frente al Como.
Hay alarmas en la Selección Colombia de cara a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá del mes de junio, luego que uno de los principales jugadores del esquema de Néstor Lorenzo, Jhon Lucumí, saliera lesionado en el partido de su equipo Bolonia frente al Como, duelo correspondiente a la fecha 20 de la Serie A. Una negativa noticia para el defensor central y el cuerpo técnico del conjunto 'cafetero', teniendo en cuenta que la cita orbital se disputará a menos de 6 meses y que el estratega argentino esperará contar con optimas condiciones al vallecaucano de 27 años.
¿Cómo fue la lesión de Jhon Lucumí?
En un sprint frente a un delantero del Como, el defensor colombiano sintió una molestia en muslo posterior de la pierna derecha, a lo que Lucumí miró al banco técnico y confirmó su inconformidad física. Situación que de inmediato el entrenador decidió tomar la decisión de cambiar al vallecaucano por el checo Martín Vitík.
Te puede interesar:
Lo "positivo" de esta lesión
Si bien el futbolista salió en el minuto 26 de juego, la lesión no parecería ser de gravedad, teniendo en cuenta que es muscular y no afectaría algún hueso que sea de suma importancia para jugar al fútbol. De esta manera se espera que en los próximos días se le hagan los respectivos exámenes médicos al jugador colombiano, y así, evitar alguna lesión de gravedad que pueda perjudicar su participación en la Copa del Mundo en junio.
Esta lesión de Jhon Lucumí no solo sería una mala noticia tanto para Bolonia y la Selección Colombia, sino también para el Manchester City, club que estaría interesado en el 'cafetero' ante las lesiones de Rubén Días y Josko Gvardiol, quienes no podrán jugar con el equipo de Pep Guardiola por varias semanas, y por eso, está la posibilidad del defensa vallecaucano en ser nuevo jugador de los 'cityzens'.