Colombianos en el Mundo

¿Se va o se queda? Lo que hará Luis Suárez con el Sporting de Lisboa

Mira los detalles sobre la decisión que tomaría en las próximas horas el colombiano

Por David Arengas

Luis Suárez tiene una meta fija de cara a la próxima temproada Foto: Escudoteca y Almería
Luis Suárez tiene una meta fija de cara a la próxima temproada Foto: Escudoteca y Almería

Para Luis Suárez solo hay un destino y todo parece indicar que ese no será el del ascenso en España. De acuerdo con el medio A Bola desde Portugal, se indica que el atacante colombiano textualmente "Ya solo piensa en la Supercopa", además de conocer algunos detalles sobre la negociación y lo que puede acontecer de cara al inicio de la temporada en el viejo continente.

Más sobre Colombianos en el Mundo:

El citado medio reseña además en una de sus portadas, en las que se ve cómo el atacante celebra un gol con el Almería lo siguiente:"Las negociaciones se aceleraron ayer y los leones desean tener al delantero para el primer partido oficial de la temporada ante el Benfica. Acuerdo por cerrarse en las próximas horas", esto comprendiendo el importante recambio que entraría a hacer el atacante de la Selección Colombia.

Y no es para menos, ya que Luis Suárez tendría la difícil misión de reemplazar al atacante del momento y que era una de las joyas del cuadro de la capital portuguesa, hablamos de Viktor Gyökeres, quien fichó por el Arsenal por 63,5 millones de euros en medio de una novela más que turbulenta en las últimas horas, lo cual destrabaría el camino para el colombiano.

🤔 Estos son los números de Luis Suárez en la última temporada

- 31 goles en todas las competencias

- 27 de ellos en LaLiga Hypermotion

- 4 en Copa del Rey

- 8 asistencias

- 43 partidos jugados en toda la temporada.

🤔 ¿Cuánto cuesta la plantilla del Sporting de Lisboa?

De acuerdo con el portal especializado en fichajes y valores de mercado Transfermarkt, el valor del Sporting de Lisboa oscila alrededor de los 520 millones de euros, teniendo como jugadores más valiosos de la plantilla los siguientes:

- Gonçalo Inácio: 45 millones de euros.

- Ousmane Diomande: 45 millones de euros.

- Morten Hjulmand: 50 millones de euros.

- Geovany Wuenda: 45 millones de euros.


Más noticias