Primera A

A Macalister le pega entrenando y mira lo que hacía Emerson Rivaldo con Lionel Messi

Emerson Rivaldo y Lionel Messi en el Inter de Miami. Foto tomada de Diario AS y Gol Caracol.

Por José García

Emerson Rivaldo y Lionel Messi en el Inter de Miami. Foto tomada de Diario AS y Gol Caracol.
Emerson Rivaldo y Lionel Messi en el Inter de Miami. Foto tomada de Diario AS y Gol Caracol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emerson Rivaldo Rodríguez Valois a sus 23 años de edad es uno de los jugadores de la actual plantilla de Millonarios FC que dirige Alberto Gamero, el jugador estaba en el extranjero y llegó al cuadro Embajador proveniente del Inter de Miami en donde figura el astro argentino Lionel Messi.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Costaba $73 mil millones, fue mundialista con Colombia y ahora tiene una finca de lujo

Emerson Rivaldo Rodríguez habló con el programa El Alargue de Caracol Radio y contó cómo fue esa primera vez que se cruzó con Lionel Messi en el Inter de Miami: “La primera vez que lo vi, sudé de los nervios. Yo viendo a un man de esos, sudé y todo. Lo saludé normal, me preguntó que dónde era y ya, no hable mucho con él”, dijo Emerson. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Emerson Rivaldo Rodríguez no pudo jugar con Lionel Messi en el Inter de Miami dado que el entrenador no tenía en sus planes al colombiano: “No tuve la posibilidad de jugar con Messi, pero tuve la fortuna y la bonita experiencia de entrenar con él... Gracias a Dios se me dio la oportunidad de conocerlo y la verdad que muy feliz por esa experiencia”, dijo Emerson.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No paran de quererlo y lo que dijeron los hinchas de Liverpool de Luis Díaz

¿Cómo entrenaba Emerson Rivaldo Rodríguez con Lionel Messi?

Emerson Rivaldo Rodríguez contó como era entrenar con Lionel Messi en Miami y la diferencia con David Macalister Silva en Bogotá: “Yo decía: ‘Ese man como juega’. Era muy máquina. A mis compañeros les daba hasta miedo meterle el pie (a Messi) y él decía: ‘No, tranquilos. Ataquen normal’. Uno no está acostumbrado a estar con esas estrellas. Son otro nivel. Yo a Mackalister (Silva) hasta le pego, pero ya un man de esos, que uno llegue y lo joda, da hasta miedo”, contó Emerson.


Más noticias